Aprovecha el 50% de Descuento disponible por 24 hrs. escribiendo el número de cupón 031016 en  el formulario de pago.

¿Sabías cuáles son los “pecados” más comunes que cometen quienes hacen sus asados?

El “pecado” más común de un asador inexperto es el de sacar la carne rápidamente por tener fuego alto al comienzo. Se recomienda poner la carne con poco fuego para que vaya tomando temperatura de forma paulatina. 
Con los años, todos vamos aprendiendo a disfrutar de los pasos previos del asado: la picadita, el aperitivo, el descorche de un vino, y apreciar cómo la carne va desprendiendo sus jugos y sus aromas. ES UN ESTILO DE VIDA PARA COMPARTIR, CERRAR GRANDES NEGOCIOS O CREAR TU PROPIO NEGOCIO.

¿Qué vas a lograr en este Programa?

Vas a aprender a hacer un ASADO al mejor ESTILO, desde cero o para perfeccionar tu conocimiento. Tendrás todo el proceso completo, desde encender el fuego hasta cómo servir tu asado en la mesa y los momentos WOW para deleitar diferentes paladares a tu alrededor. 

Con este producto digital lograrás:


  • Conocer qué herramientas necesitas, tipos de cortes e incluso una exquisita introducción al maridaje. 
  • Experimentar la parrilla en un nuevo nivel y crear momentos WOW para deleitar otros paladares.
  • Desarrollar las habilidades que necesitas para lograr hacer el asado de una forma única.
  • Generar altos niveles de recordación y encantar con quienes lo compartas, amigos o familia.
  • Conocer los distintos tipos de cortes de carne y puntos de cocción.
  • Vivir la verdadera tradición de la parrilla y el Asado.
  • Preparar los famosos aderezos argentinos, el “Chimichurri” y la “salsa criolla”.
  • Emprender y poner tu propia Parrilla aplicando lo aprendido para hacer que las cosas sucedan.
  • Todo esto y algunas cosas más las vas a aprender en nuestro AMANTES DE LA PARILLA. Acompañamiento a través del sistema de preguntas y respuestas de la plataforma.
  • Pertenecerás al grupo de “Amantes de la Parrilla” y sesiones de acompañamiento en vivo.
  • Programa Certificado una vez culmines todos los módulos.


Desarrollado por LEANDRO BURATOVICH, fundador de SUR PARILLA GOURMET; una empresa con más de 14 años de experiencia en el sector gastronómico. Experto en carnes asadas y preparación de asados para grandes eventos regionales, 15 años de Experiencia como Sommelier y maridaje, Especialista en: Vino, Espumantes, Whisky, Ron, Cerveza y Tequila.

¿Cómo lo vas a lograr?

Te invitamos a que disfrutes de una exquisita EXPERIENCIA en variedad de carnes a la parrilla con un CONCEPTO INNOVADOR y acogedor en formarto DIGITAL FULL HD que te dejará encantado.
A través de este Masterclass te harás parte de un estilo de vida alrededor del buen Asado y la parrilla con los siguientes módulos:

  • MÓDULO 1 Bienvenida e Introducción a los asados. 
  • MÓDULO 2 Herramientas para el asado. 
  • MÓDULO 3 Administración del fuego. 
  • MÓDULO 4 Prepara tu Salsa chimichurri.
  • MÓDULO 5 Salsa criolla
  • MÓDULO 6 Razas bovinas y cortes
  • MÓDULO 7 Limpieza de la parrilla y el uso de la Ceniza  
  • MÓDULO 8 Asado de achuras y chorizo
  • MÓDULO 9 Lomo al trapo 
  • MÓDULO 10 Ensalada al rescoldo
  • MÓDULO 11 Temperatura y términos
  • MÓDULO 12 T-Bone a la piedra de sal del Himalaya 
  • MÓDULO 13 Bife Grillado ahumado al roble
  • MÓDULO 14 El termino ideal 
  • MÓDULO 15 Momento WOW T-Bone a la piedra del Himalaya
  • MÓDULO 16 Momento WOW Bife grillado ahumado al roble  
  • MODULO 17 Estilo de vida del asado y despedida

Toma acción ahora mismo y llévate los siguientes BONOS

BONO 1: CHIMICHURRI ESPECIAL

Aprenderás a preparar 3 tipos de Salsa Chimichurri. Una de ellas es la receta especial de la casa y la razón principal por la que muchos clientes son leales a Zurich, te daremos a conocer el mejor secreto de la casa.

BONO 2: MADURACIÓN EN CASA

Aprenderás a realizar un proceso de maduración en casa de tus cortes favoritos, descubrirás el sabor como no lo imaginabas.

BONO 3: INTRODUCCIÓN AL MARIDAJE

No hay mejor combinación que un corte selecto con un buen vino, aprenderás la mejor selección del vino en función del corte de carne para maximizar el sabor de ambos.

INSCRÍBETE AL PROGRAMA AHORA MISMO, DESCUENTO DEL 50% DISPONIBLE SOLO POR 24 HRS.

Horas
Minutos
Segundos
Solo Quedan 38 Lugares Disponibles con el 50% de Descuento
¡Quedan pocos lugares! 87%

*** Por lanzamiento del programa aprovecha el 50% de Descuento disponible por 24 hrs. escribiendo el número de cupón  031016 en  el formulario de pago.

¡Política y Garantía de Satisfacción!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar el programa “Amantes del Asado”. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

¡MUY IMPORTANTE!

Lee y analiza detenidamente los siguientes pasos para poder acceder al descuento del 50% en la inscripción.

Paso No.1 –  Después de realizar el pago te llegarán las instrucciones a tu correo.

Paso No.2 – Click en el botón que encontrarás justo arriba de este texto. Este te llevará a la interfaz donde deberás realizar el pago.

Paso No.3 – Selecciona el método de pago que vas a utilizar y llena el formulario con tus datos reales. Asegúrate que el eMail haya quedado bien escrito.

Paso No.4 – Justo en la parte inferior ubica el link que dice «¿Tienes un cupón de descuento?» y le das click. Se abrirá la opción para escribir el código del cupón.

Paso No.5 – Escribe este número en la casilla: 031016 y luego presionas el cupón «Aplicar». Asegúrate que el sistema haya liquidado el descuento antes de realizar el pago.

Paso No.6 – Si el sistema ya aplicó el descuento sigue los pasos y realiza el pago. Ten en cuenta que la información completa e instrucciones te llegará a tu correo electrónico. Por eso debes estar seguro(a) de haberlo escrito bien.

Paso No.7 – Espera que el sistema te envíe la confirmación y sigue los pasos. Comienza con la lección No.1 ubicada en el módulo No.1 dentro de la plataforma. Ahí están las instrucciones.

Bienvenido(a) al programa.

Quiero Comprar Pero Tengo Dudas...

No te preocupes, el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma.

Desde luego, este curso esta pensado para amantes del asado, no importa su nivel de experiencia, aprenderás desde como prender el carbón, uso de herramientas, tipos de cocción, etc.

Porque es mucho más cómodo que un curso presencial. Con un curso digital puedes ir a tu ritmo, repetir esa parte de la lección que llamó tu atención todas las veces que lo desees. Además puedes verlo desde casa en tu pc o celular con la aplicación creada por Hotmart para ello

Dependiendo del país donde te encuentres tendrás acceso a diferentes opciones de pago con Tarjeta de Crédito o Débito. Si quieres hacer tu pago en efectivo puedes hacerlo en México con OXXO, en Colombia con Baloto, en Chile con Sencillito y en Perú con Pago Efectivo

¡APROVECHA 50% DE DESCUENTO HASTA HOY! ESTA OFERTA ESTA A PUNTO DE EXPIRAR
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs
Abrir el chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿tienes alguna duda? Contacta con nosotros.