¿Qué vas a lograr en este Programa?

¿Sabías que no tienes que tener una memoria prodigiosa para aprender francés?
Lo único que necesitas es una metodología con elementos muy sencillos y de la vida cotidiana que te ayuden a tener una buena pronunciación para toda la vida y sin mayor esfuerzo y de esa manera comunicarte de forma fácil con hablantes nativos (franceses).

No importa si no tienes ningún conocimiento. Con la metodología de “APRENDA FRANCÉS DESDE CERO” podrás desarrollar la confianza, la seguridad en ti mismo y las herramientas para aprender este encantador idioma de manera natural y fluida.

Dirigido a todas las personas que quieren empezar su aprendizaje del francés con bases sólidas y sin complicaciones o aquellos que quieran reforzar lo que ya saben.

Durante este curso lograrás:

  • Realizar tu primera presentación personal completamente en francés
  • Conocer todos los sonidos del francés a través de diferentes herramientas que te permitirán recordarlos para toda la vida y sin esfuerzo.
  • Comprender las estrategias para pronunciar de manera natural y fluida el francés evitando los errores más comunes que cometemos.
  • Afinar el oído para poder entender los sonidos más difíciles para los hispanohablantes y cómo corregirlos.
  • Realizar actividades prácticas que te permitan generar confianza y seguridad en ti para que empieces con bases sólidas tu aprendizaje del francés.
  • Acceder al grupo privado de Facebook y así mirar cada una de las actividades lo largo del curso con su respectiva retroalimentación.
  • Obtendrás herramientas para que cultives tu autoaprendizaje en línea.


Desarrollado por INGRID CÉSPEDES, profesora de francés desde hace más de 10 años y fundadora de La Classe Vip. Con experiencia en Francia y Canadá, experta en la creación de cursos virtuales de francés a través de metodologías ágiles para lograr una máxima comprensión y capacidad de lenguaje en el menor tiempo posible. Evaluadora de exámenes oficiales DELF, DALF, TCF TCFQ, preparadora de candidatos a la residencia canadiense y co-creadora del curso a distancia de la Alianza Colombo Francesa de Bogotá.

¿Cómo lo vas a lograr?

A través de 8 lecciones guiadas, prácticas y divertidas aprenderás de manera simple y con la fluidez que necesitas, cómo comunicarte e francés con los siguientes módulos:  

  • Bienvenida al curso: ¿Qué significa hablar francés desde cero?
  • Aprende a deletrear y decir tu nombre y apellido.
  • Haz tu primera presentación en francés.
  • Aprende a contar y decir tu edad.
  • Aprende a decir tu número telefónico con muy buena pronunciación.
  • Aprende a decir tu fecha de nacimiento.
  • ¿Por qué el francés tiene tantas tildes?
  • Haz tu primera presentación en francés.
  • Recursos para aprender en línea.

INSCRÍBETE AL PROGRAMA AHORA MISMO, DESCUENTO DEL 50% DISPONIBLE SOLO POR 24 HRS.

Horas
Minutos
Segundos
Solo Quedan 84 Lugares Disponibles con el 50% de Descuento
64%

*** Por lanzamiento del Programa aprovecha el 50% de descuento disponible por 24 hrs. escribiendo el número del cupón 031016 en el formulario de pago.

¡Política y Garantía de Satisfacción!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar el programa “Aprende Francés desde Cero”. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

¡MUY IMPORTANTE!

Lee y analiza detenidamente los siguientes pasos para poder acceder al descuento del 50% en la inscripción.

Paso No.1 –  Después de realizar el pago te llegarán las instrucciones a tu correo.

Paso No.2 – Click en el botón que encontrarás justo arriba de este texto. Este te llevará a la interfaz donde deberás realizar el pago.

Paso No.3 – Selecciona el método de pago que vas a utilizar y llena el formulario con tus datos reales. Asegúrate que el eMail haya quedado bien escrito.

Paso No.4 – Justo en la parte inferior ubica el link que dice «¿Tienes un cupón de descuento?» y le das click. Se abrirá la opción para escribir el código del cupón.

Paso No.5 – Escribe este número en la casilla: 031016 y luego presionas el cupón «Aplicar». Asegúrate que el sistema haya liquidado el descuento antes de realizar el pago.

Paso No.6 – Si el sistema ya aplicó el descuento sigue los pasos y realiza el pago. Ten en cuenta que la información completa e instrucciones te llegará a tu correo electrónico. Por eso debes estar seguro(a) de haberlo escrito bien.

Paso No.7 – Espera que el sistema te envíe la confirmación y sigue los pasos. Comienza con la lección No.1 ubicada en el módulo No.1 dentro de la plataforma. Ahí están las instrucciones.

Bienvenido(a) al programa.

¡Política y Garantía de Satisfacción!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar el programa “Aprende Francés desde Cero”. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

¡APROVECHA 50% DE DESCUENTO HASTA HOY! ESTA OFERTA ESTA A PUNTO DE EXPIRAR
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs
Abrir el chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿tienes alguna duda? Contacta con nosotros.