¡MUY IMPORTANTE!

Lee y analiza detenidamente los siguientes pasos para poder acceder al descuento del 50% en la inscripción.

Paso No.1 – Después de realizar el pago te llegarán las instrucciones a tu correo.

Paso No.2 – Click en el botón «INSCRÍBETE AL PROGRAMA AQUÍ». Este te llevará a la interfaz donde deberás realizar el pago.

Paso No.3 – Selecciona el método de pago que vas a utilizar y llena el formulario con tus datos reales. Asegúrate que el eMail haya quedado bien escrito.

Paso No.4 – Justo en la parte inferior ubica el link que dice «¿Tienes un cupón de descuento?» y le das click. Se abrirá la opción para escribir el código del cupón.

Paso No.5 – Escribe este número en la casilla: 031016 y luego presionas el cupón «Aplicar». Asegúrate que el sistema haya liquidado el descuento antes de realizar el pago.

Paso No.6 – Si el sistema ya aplicó el descuento sigue los pasos y realiza el pago. Ten en cuenta que la información completa e instrucciones te llegará a tu correo electrónico. Por eso debes estar seguro(a) de haberlo escrito bien.

Paso No.7 – Espera que el sistema te envíe la confirmación y sigue los pasos. Comienza con la lección No.1 ubicada en el módulo No.1 dentro de la plataforma. Ahí están las instrucciones.

Bienvenido(a) al programa, estamos seguros que lograrás comenzar el Negocio de Los Jeans en menos de 15 días.

¡Política y Garantía de Satisfacción!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar el programa “Creando Tu Empresa En Estados Unidos”. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

INSCRÍBETE AL PROGRAMA AHORA MISMO, DESCUENTO DEL 50% DISPONIBLE SOLO POR 24 HRS.

Horas
Minutos
Segundos
Solo Quedan 18 Lugares Disponibles con el 50% de Descuento
82%

*** Por lanzamiento del Programa aprovecha el 50% de descuento disponible por 24 hrs. escribiendo el número del cupón 031016 en el formulario de pago.

¡APROVECHA 50% DE DESCUENTO HASTA HOY! ESTA OFERTA ESTA A PUNTO DE EXPIRAR
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs
Abrir el chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿tienes alguna duda? Contacta con nosotros.