Aprovecha el 50% de Descuento disponible por 24 hrs. escribiendo el número de cupón  031016 en  el formulario de pago.

¿Qué vas a lograr en este Programa?

Muchas mujeres son víctimas de injusticias en la calle y de agresiones físicas con secuelas importantes. En varios países las cifras van en aumento. Con este MasterClass podrás neutralizar cualquier agresor sin importar su tamaño, peso o fuerza gracias al conocimiento adecuado de una técnica de defensa personal probada por miles de personas en todo el mundo.

Con este curso desarrollarás fortalezas, habilidades físicas y mentales que te harán sentir MAS SEGURA Y SIN TEMOR. Esto, te dará mayor autoconfianza y control, aprendiendo las técnicas más efectivas de prevención para que puedas detectar personas y/o situaciones de peligro. De esta forma, podrás anticiparte a robos, abusos sexuales, atracos, agresiones y en general a eventos potencialmente trágicos, actuando mucho antes que sea demasiado tarde. Con este Master Class aprenderás:

  • El sentido de la observación para tener mayor control sobre tu entorno.
  • Mecanismos de PREVENCIÓN para detectar personas y situaciones sospechosas y así poder evitarlas.
  • Los SECRETOS para mantenerte alejada de situaciones potencialmente violentas en las calles e inclusive, en tu propio círculo cercano.
  • Cómo reacciona nuestro cerebro ante situaciones de pánico y cómo hacer para tomar el control de estas emociones, evitando que estas te superen. 
  • Las claves que pocos saben sobre los delincuentes, cómo piensan, sienten y actúan y cómo usar esta información a tu favor para evitar ser una víctima.
  • Técnicas RESPALDADAS por Psicólogos y Psiquiatras sobre cómo actuar ante la agresión de un delincuente.
  • Los PUNTOS VULNERABLES del cuerpo humano y cómo atacarlos de forma fácil y efectiva sin importar su tamaño, peso o condición física del atacante.
  • Técnicas fáciles y sencillas de ejecutar en caso de intento de violación y cómo liberarte de agarres violentos y estrangulamientos.
  • Acceso a varios Bonus y las actualizaciones de por vida.

Desarrollado por DAVID CALDERÓN, Instructor Certificado en Krav Maga; Sistema de Defensa Personal de Origen israelí. Con 15 años de experiencia en todo lo relacionado con el tema de la seguridad y fundador de la Academia de Defensa Personal SPARTANS KRAV MAGA. Gran parte de los conceptos teóricos plasmados en esta instrucción han sido reforzados con base información recopilada de estudios e investigaciones realizadas por expertos en temas de seguridad, Instructores de defensa personal y un gran número de Psiquiatras y Psicólogos a nivel mundial.

Los procesos, procedimientos y técnicas han sido probados y verificados en situaciones de violencia y riesgo real de forma constante hasta la actualidad por fuerzas militares, cuerpos policiales, organismos oficiales de seguridad y privados a nivel mundial, que HAN SALVADO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS en todo el mundo.

¿Cómo lo vas a lograr?

A través de vídeos tutoriales en formato de vídeo HD, el acceso es inmediato y el curso es de por vida, podrás consultarlo cuantas veces lo desees en el futuro, a cualquier hora y en cualquier lugar siempre que tengas acceso internet, ya sea en tu computadora o cualquier dispositivo móvil.

Aprenderás rápidamente con una novedosa técnica explicativa que te permitirá asimilar y aprender fácilmente a través de 15 lecciones y un Bonus adicional de 2 lecciones especialmente creadas para ti desarrolladas de la siguiente forma:

  • El mundo de la Defensa Personal… LA PREVENCIÓN.
  • Causas por las que muchas mujeres son víctimas de agresiones y abusos para que la uses a tu favor.
  • Aprende los SECRETOS de los delincuentes para que siempre lleves la delantera. 
  • FACTOR SORPRESA…Úsalo a tu favor.
  • Puntos VULNERABLES del cuerpo humano, así podrás neutralizar al AGRESOR.  
  • Aprende las 7 Técnicas más EFECTIVAS y LETALES anti violación en caso que se te presenten las siguientes situaciones.

Por último, tendrás acceso a información siempre actualizada del programa en videos e ilustraciones con una metodología que te permitirá aprender fácil y rápido desde la comodidad de tu casa o en cualquier otro lugar y en todo momento con acceso de por vida.

defensa personal para mujeres

INSCRÍBETE AL PROGRAMA AHORA MISMO, DESCUENTO DEL 50% DISPONIBLE SOLO POR 24 HRS.

Horas
Minutos
Segundos
Solo Quedan 16 Lugares Disponibles con el 50% de Descuento
¡Quedan pocos lugares! 84%

*** Por lanzamiento del programa aprovecha el 50% de Descuento disponible por 24 hrs. escribiendo el número de cupón  031016 en  el formulario de pago.

BONO ADICIONAL:

👉  UN BONUS ESPECIAL: 2 lecciones con 4 Técnicas muy EFECTIVAS NO LETALES para ser utilizadas en caso que no quieras lesionar de gravedad a la persona que te ataca y los diferentes tipos de agarres.

¡Política y Garantía de Satisfacción!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar el programa “Defensa Personal para Mujeres”. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

¡MUY IMPORTANTE!

Lee y analiza detenidamente los siguientes pasos para poder acceder al descuento del 50% en la inscripción.

Paso No.1 –  Después de realizar el pago te llegarán las instrucciones a tu correo.

Paso No.2 – Click en el botón que encontrarás justo arriba de este texto. Este te llevará a la interfaz donde deberás realizar el pago.

Paso No.3 – Selecciona el método de pago que vas a utilizar y llena el formulario con tus datos reales. Asegúrate que el eMail haya quedado bien escrito.

Paso No.4 – Justo en la parte inferior ubica el link que dice «¿Tienes un cupón de descuento?» y le das click. Se abrirá la opción para escribir el código del cupón.

Paso No.5 – Escribe este número en la casilla: 031016 y luego presionas el cupón «Aplicar». Asegúrate que el sistema haya liquidado el descuento antes de realizar el pago.

Paso No.6 – Si el sistema ya aplicó el descuento sigue los pasos y realiza el pago. Ten en cuenta que la información completa e instrucciones te llegará a tu correo electrónico. Por eso debes estar seguro(a) de haberlo escrito bien.

Paso No.7 – Espera que el sistema te envíe la confirmación y sigue los pasos. Comienza con la lección No.1 ubicada en el módulo No.1 dentro de la plataforma. Ahí están las instrucciones.

Bienvenido(a) al programa.

¡APROVECHA 50% DE DESCUENTO HASTA HOY! ESTA OFERTA ESTA A PUNTO DE EXPIRAR
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs
Abrir el chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿tienes alguna duda? Contacta con nosotros.