Descuento del 50%

Aprende a diseñar anuncios ganadores , utilizando herramientas fáciles de manejar y muy potentes.

Hoy 30 junio 2022 termina descuento por lanzamiento
Horas
Minutos
Segundos

¿Qué vas a lograr en este Masterclass?

  • Aumentarás las ventas de tu inmobiliaria con campañas que hemos validado con más de 1.500 empresas que hemos capacitado en todo el mundo.
  • Conocerás nuestra exitosa metodología de segmentación, para que en 2 simples pasos puedas identificar a tu público objetivo y consigas más resultados en tus campañas.
  • Aprenderás a seleccionar la campaña correcta para tu inmobiliaria, el anuncio ideal para que te diferencias de tu competencia y logres conseguir más clientes a menor costo.
  • Diseña anuncios ganadores , utilizando herramientas fáciles de manejar y muy potentes.
  • Podrás prestar servicios de marketing digital para inmobiliarias, generando una fuente de ingreso extra.
  • Aprenderás nuestra metodología “Embudo Cíclico de Valor” que te permitirá convertir a tus seguidores y audiencia en clientes recurrentes en tu negocio.
  • Lograrás llevar clientes de Facebook e Instagram a tu número de WhatsApp en campañas de tráfico o Mensajes.
  • Entender qué es embudo de ventas y crearlo fácilmente.
  • Acceder al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

¿Cómo lo vas a lograr?

Contenido del Curso:

  • Estrategia “Embudo cíclico de valor”: Creación de Fanpage y cuenta publicitaria.
  • Segmentación recomendada en Facebook. 
  • Ejemplos de segmentación Facebook Ads para inmobiliaria.
  • Diseña tu anuncio desde 0 (cero).
  • Campaña de cliente potenciales para generar prospectos sin salir de Facebook & de Instagram.
  • Campaña de Mensajes por whatsapp para que puedas entrar en contacto directo con tus clientes. 

Bonus

  • BONO 1: Acceso a grabación de “Taller En Vivo de Facebook, Instagram y WhatsApp para negocios” 3 días de grabación implementando toda una estrategia desde cero a nivel avanzado.
  • BONO 2: MasterClass de 3 horas para aprender a crear campañas con Google Ads para proyectos inmobiliarios. Aprende a posicionar tu página en las primeras posiciones de Google.
  • BONO 3: Acceso a más de 15 Plantillas y PDF de marketing digital, con ejemplos de públicos, explicaciones paso a paso y libros gratuitos.

Acerca del productor

  • Desarrollado por YEISON CAJAS SANTACRUZ, Co-Fundador de Conexo Digital, con 8 años de experiencia en Marketing Digital. Ha capacitado a más de 200 constructoras e inmobiliarias en diferentes países ayudando a incrementar sus ventas con estrategias de adquisición de prospectos a través de campañas en Facebook e Instagram.

    Con más de 50 millones de reproducciones en sus estrategias digitales y más de 1.500 empresas capacitadas de forma presencial, A través de su metodología llamada “Embudo Cíclico de Valor”.

INSCRÍBETE AL PROGRAMA AHORA MISMO, DESCUENTO DEL 50% DISPONIBLE SOLO POR 24 HRS.

Horas
Minutos
Segundos
Hoy 30 junio 2022 Solo 10 Cupos Disponibles
88%

¡Política y Garantía de Satisfacción!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar el programa “EL NEGOCIO INMOBILIARIO CON FACEBOOK E INSTAGRAM”. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

¡MUY IMPORTANTE!

Lee y analiza detenidamente los siguientes pasos para poder acceder al descuento del 50% en la inscripción.

Paso No.1 – El acceso al programa es inmediato. Después de realizar el pago te llegarán las instrucciones a tu correo.

Paso No.2 – Click en el botón que encontrarás justo arriba de este texto. Este te llevará a la interfaz donde deberás realizar el pago.

Paso No.3 – Selecciona el método de pago que vas a utilizar y llena el formulario con tus datos reales. Asegúrate que el eMail haya quedado bien escrito.

Paso No.4 – Espera que el sistema te envíe la confirmación y sigue los pasos. Comienza con la lección No.1 ubicada en el módulo No.1 dentro de la plataforma. Ahí están las instrucciones.

Bienvenido(a) al programa.

¡Muchas gracias Yeison! Todavía no terminaba de ver todos lo vídeos cuando lance mi primer campaña en Facebook, una campaña para captar nuevos inmuebles, en solo dos semanas ya tenia mi agenda llena de citas. ¡¡¡Gracias!!!!

Antonella M.

Buenos Aires

Llevo poco tiempo en el medio inmobiliario y estoy teniendo resultados que no logran asesores con más de 10 años, es increíble lo fácil que es implementar nuevas estrategias para vender mis captaciones. ¡Yeison simplemente eres genial!

Catalina S.

Guayaquil

Estamos teniendo nuevos prospectos cada día, decidimos ya no volver a pagar portales inmobiliarios y ahora solo hacemos campañas en Facebook y Google. Este Masterclass te lleva de la mano paso a paso.

Patricio E.

Monterrey

Abrir el chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿tienes alguna duda? Contacta con nosotros.