¿Qué vas a lograr en este Programa?

“Aprende a tocar el piano en 7 días” es un curso diseñado para que aprendas a tocar el piano de forma elemental como lo indica su nombre; en siete días. Encierra los conceptos musicales más importantes que debes saber para que puedas tocar tus canciones favoritas. 

Está dirigido a toda persona que desee aprender a tocar el piano (es requisito tener el instrumento para poder poner en práctica todo el conocimiento adquirido). 

Con este curso vas a lograr:

• Desarrollar la destreza de tocar piano partiendo desde lo más básico.
• Aprender los principales acordes para que interpretes adecuadamente el piano.
• Interpretar tus propias canciones
• Abrir el espectro musical y desarrollar tu sensibilidad artística.
• Interpretar intuitivamente el piano para que sea una extensión más de ti.

Desarrollado por el pianista colombiano SAMUEL ARCO; Nació en Barranquilla. Inició sus estudios de piano de forma autodidacta a la edad de 8 años. Cuando ya tenía 16 años ingresó a la facultad de música de la Universidad del Atlántico (Bellas Artes) donde se formó como pianista clásico y popular bajo la tutoría de la maestra Jhany Lara y el destacado pianista de jazz Leonardo Donado. Allí obtuvo el título de Licenciado en música. Desde entonces, ha desarrollado la labor docente enseñando a cientos de personas a tocar el piano. Incursiona en el área de arreglos y transcripción musical con el maestro Rey Arturo Gonzales. En su formación participó en clases académicas con maestros como Gunter Renz y el reconocido pianista cubano Jorge Luis Prats. 
 
En su trayectoria musical ha trabajado junto a la cantante colombiana Daniella Mass siendo director musical y acompañando a diferentes artistas nacionales e internacionales como Jaime Murrel, Thalles Roberto, Papo Rivera, Jeff Morales, Willy Gonzales, Luis Fabián Peña entre otros. Ha pertenecido a agrupaciones musicales siendo pianista y transcriptor entre las cuales podemos destacar la orquesta de Mike Rodríguez, la Sonora Sax del maestro cubano Moisés Márquez entre otras. Recientemente, en el año 2019 ganó un Congo de oro en el Carnaval de barranquilla junto a la Orquesta A 4 Varas sin fronteras.

¿Cómo lo vas a lograr?

Desarrollado desde un enfoque netamente práctico con aplicaciones para cada día. En cada una de ellas encontrarás indicaciones paso a paso donde pondrás en práctica de manera inmediata lo que has aprendido.

Se encuentra dividido en siete (7) días o lecciones con conceptos descritos de la siguiente manera:

Día 1
Conoce los elementos básicos en el instrumento
– Notas musicales y su ubicación en el piano. 
– Cifrado musical. 
– Intervalos. 
– Alteraciones.

Día 2
Aprende a tocar acordes
– Acordes (en forma de triadas) 
– Enlaces entre acordes. 
– Acordes “Slash”.

Día 3
Familiarízate con el lenguaje musical
– Lectura de un Chart o guía musical. 

Día 4
Entendiendo un poco la música
– Escalas mayores. 
– Tonalidades. 
– Transportación. 

Día 5
Mejora la forma como hasta ahora tocas tus canciones 
– Notas de apoyo entre acordes. 

Día 6
Afianza los temas aprendidos y avanza en conocimiento aplicado
– Tétradas. 
– Algunas estructuras para acordes. 

Día 7
Aumenta el nivel de destreza en el piano
– Progresiones armónicas. 

NOTA: Cada día tiene una aplicación, aquella la encontrarás en un video al final del séptimo día. Aquí tendrás el ejemplo de lo aprendido en cada lección a través de distintas canciones.

INSCRÍBETE AL PROGRAMA AHORA MISMO, DESCUENTO DEL 50% DISPONIBLE SOLO POR 24 HRS.

Horas
Minutos
Segundos
Solo Quedan 22 Lugares Disponibles con el 50% de Descuento
78%

*** Por lanzamiento del Programa aprovecha el 50% de descuento disponible por 24 hrs. escribiendo el número del cupón 031016 en el formulario de pago.

¡Política y Garantía de Satisfacción!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar el programa “Aprende Piano en 7 Días”. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

¡MUY IMPORTANTE!

Lee y analiza detenidamente los siguientes pasos para poder acceder al descuento del 50% en la inscripción.

Paso No.1 –  Después de realizar el pago te llegarán las instrucciones a tu correo.

Paso No.2 – Click en el botón que encontrarás justo arriba de este texto. Este te llevará a la interfaz donde deberás realizar el pago.

Paso No.3 – Selecciona el método de pago que vas a utilizar y llena el formulario con tus datos reales. Asegúrate que el eMail haya quedado bien escrito.

Paso No.4 – Justo en la parte inferior ubica el link que dice «¿Tienes un cupón de descuento?» y le das click. Se abrirá la opción para escribir el código del cupón.

Paso No.5 – Escribe este número en la casilla: 031016 y luego presionas el cupón «Aplicar». Asegúrate que el sistema haya liquidado el descuento antes de realizar el pago.

Paso No.6 – Si el sistema ya aplicó el descuento sigue los pasos y realiza el pago. Ten en cuenta que la información completa e instrucciones te llegará a tu correo electrónico. Por eso debes estar seguro(a) de haberlo escrito bien.

Paso No.7 – Espera que el sistema te envíe la confirmación y sigue los pasos. Comienza con la lección No.1 ubicada en el módulo No.1 dentro de la plataforma. Ahí están las instrucciones.

Bienvenido(a) al programa.

¡APROVECHA 50% DE DESCUENTO HASTA HOY! ESTA OFERTA ESTA A PUNTO DE EXPIRAR
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs
Abrir el chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿tienes alguna duda? Contacta con nosotros.